Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 24 de junio de 2010

CONCILIACIÓN SIN AVANCES Zamudio: Retomamos el plan de lucha en el Sisper

Sin avances se concretó ayer la primera reunión de Conciliación Obligatoria entre los trabajadores del Sisper y el Ministerio de Hacienda. Los representantes gremiales de los empleados confirmaron que mañana habrá un nuevo encuentro y anticiparon que en caso de que no se arribe a un acuerdo, reactivarán las medidas de fuerza que suspendieron la semana pasada.


“Hoy (por ayer) nos reunimos con funcionarios del Ministerio de Hacienda y les expusimos todos los reclamos de este sector”, contó el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Walter Zamudio, en tanto agregó que desde la cartera no hubo ningún tipo de respuestas.

Así las cosas, las partes resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana “si la situación no se destraba en la reunión del viernes, entonces posiblemente retomemos el plan de lucha que frenamos la semana pasada”, dijo Zamudio en tanto recordó que los trabajadores del Sisper reclaman la restitución de los reencasillamientos que habían sido otorgados durante los últimos meses de la gestión del ex gobernador Arturo Colombi.





0 comentarios:

Publicar un comentario