Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 16 de junio de 2010

CERCA DEL ACUERDO Se vuelve a reunir la Mesa Laboral

Este miércoles 16 de junio, a las 11, volverán a reunirse los integrantes de la Mesa Laboral de la Municipalidad de Corrientes, a fin de intentar avanzar en un nuevo acuerdo salarial que reabra la negociación que en tal sentido encaró la administración Camau para el segundo semestre del año.


Tal lo informado oportunamente, los referentes de la CD de la AOEM recibieron precisiones financieras respecto a los ingresos y egresos de las arcas municipales, números que permitieron establecer el ofrecimiento del piso salarial de 1600 pesos, y que además permiten mantener abierta la discusión e incluso prevé una posible nueva oferta en la segunda mitad del semestre.

Pedro Lugo, representante del DEM en la Mesa, informó que los procedimientos y análisis realizados en el marco de las negociaciones, se hicieron extensivo a los miembros del sector opositor interno en la AOEM (Línea Roja y Negra) cuyos referentes se pusieron al tanto de cada una de las cuestiones tratadas en el ámbito oficial de discusión.

Antes, reunión con funcionarios

Previa a la reunión de la Mesa, el Secretario General de Gobierno de la Municipalidad, Pedro Lugo, encabezará una reunión informativa con responsables administrativos de cada una de las Secretarías del Ejecutivo Municipal.

El propio Lugo informó que en el encuentro, se explicará en detalle los términos de las negociaciones salariales, y el alcance que las mismas tienen en cada uno de los escalafones de la plantilla municipal. El objetivo es que cada funcionario sea un nexo comunicativo con todo el personal en un tema “de incumbencia para todas las áreas”.





0 comentarios:

Publicar un comentario