Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 13 de abril de 2010

Este jueves marcha la multisectorial desde el Banco Corrientes a Casa de Gobierno

Los 14 gremios que integran la denominada Multisectorial reunió y definió acciones debido a que, según ellos, los tiempos se agotaron. Ramón Cristaldo secretario general del gremio de los viales en contacto con Radio Dos anunció las medidas de acción: "se resolvió que el día jueves a las 9 de la mañana se estará reuniendo frente al Banco provincia la multisectorial y marcharan hacia la casa de gobierno". Advirtió que "esta situación no da más y no somos esclavos del estado". 

Ramón Cristaldo secretario general del gremio de los viales adelantó a Radio Dos, las ultimas medidas de fuerzas que determinó la multisectorial reunida esta mañana. Dijo "después de un largo debate la posición de ideas lo llevo a coordinar, la situación ha llegado a un punto que no se puede volver atrás. No somos esclavos ni estamos atados a una cuestión política".

"Ser ha dicho se le dio dos años al gobierno anterior y se le dio varios meses a este gobierno. Por lo menos cumpla con sus palabras de mantener las puertas abiertas" opinó.

A lo que agregó que "la semana pasada nos han cerrado las puertas de la gobernación. Así que se determinó que este jueves a las 9 de la mañana nos estaremos concentrando frente al banco provincia- todos los que puedan asistir que nos acompañe en una marcha desde el banco hacia la casa de gobierno".

Cristaldo manifestó su preocupación y dijo "esta situación no da más. Nosotros hasta acá llegamos hoy empezamos con esta pequeña marcha y nos vamos a reunir el lunes en donde vamos a determinar más medidas de fuerzas las cuales se van a endurecer semanas tras semanas".

Indicó que "este es el limite y el momento que le dijimos al gobierno basta, el que nos quiere acompañar que nos acompañe, la situación la han generado ellos, nadie nos han recibido la semana pasada".



0 comentarios:

Publicar un comentario