Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 13 de abril de 2010

EL GREMIO DE LUZ Y FUERZA DEFINE SI VAN AL PARO

El Secretario General de Luz y Fuerza, Juan Carlos Medrano, confirmó que entres martes y el miércoles se determinará un paro para la semana que viene porque no hay solución a los reclamos de recomposición salarial y pago de deudas. “Nos pidieron paz social pero no vemos capacidad política ni empresaria para solucionar”. El paro podría llegar a ser total. 

El gremialista indicó que aunque se habían anunciado aumentos salariales, luego no se concretaron y hoy pese a pertenecer a un ente descentralizado, están catalogados como un empleado más de la administración pública, con el agravante que tienen la incertidumbre que cuando se de el aumento, no estén incluidos.

"Con este interventor estamos peor que con el que se tenía antes, porque nos llevan a los extremos y a la necesidad de plantear medidas de fuerza como una única solución. “Nos piden paz pero no vemos capacidad política ni empresaria para solucionar”.

Ante esta situación y asegurando contar con el aval de los empleados, entre martes y el miércoles se determinará un paro para la semana que viene que podría llegar a ser total.

COMUNICADO DE LUZ Y FUERZA

0 comentarios:

Publicar un comentario