Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 23 de marzo de 2010

Moline de SMATA. Moyano nos convoco a una reunion el dia 9

El secretario general de SMATA Alfredo Moline dialogo sobre la situacion de la CGT en corrientes



Sobre esta situacion Moline dijo que no reconocen a suarez como titular de la CGT ya que no hubo un proceso eleccionario como dice el estatuto donde todos los gremios tienen que sentarse a elegir la conduccion,pensamos que debe salir una conduccion consensuada y el que tiene mayor consenso debe ser elegido, yo creo que suarez esta confundido creo que va a terminar terciando la conduccion nacional y si no hay soluccion tendremos que ir a la cancha.

Sobre los gremios que apoyan a ricardo son 11 y no 26 como dicen , que fueron los que apoyaron a ricardo colombi y tomaron por la fuerza la CGT y cuando perdieron las postura autoconvovacndo y tomaron la CGT y es la necesidad que tiene el gobernador de manejo de la parte publica.
La gente de Hugo Moyano sabe que esta sucediendo, nos convoco para el dia 9 que viajemos con un grupo junto con Viviani y estamos fijando una posicion consensuada, el conjunto de gremios que queremos la salida institucional.



Es evidente que este grupo de gremios estan trabajando para Ricardo, tenian un nombre que eran los gremios radicales que apoyaron a Ricardo.



Yo creo que al gobernador no le voy a decir las cosas que tiene que hacer, tiene el poder politico, como empleador tiene que tener una relacion madura con los trabajadores y el movimiento obrero esta maduro para el dialogo, estas injerencias no son buenas



0 comentarios:

Publicar un comentario