Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 13 de abril de 2015

Emilio Rotela: El Kirchnerismo, Kristina, sus idilios y el país que nos queda.

El gobierno lamentablemente ya perdió la capacidad de evitar que los problemas le exploten en la cara, cada día le cuesta más que estos se hagan evidentes, no tiene la capacidad de posponer los problemas, sólo le queda el recurso de intentar no afrontar las consecuencias ganando tiempo. Y para ello nada mejor que recurrir, como en toda esta década, a los encabezados de los diarios del día, con el fin de desviar la atención y buscar rispideces de café, que lleven de esa manera el día a día; alejando hacia más adelante o al gobierno próximo los graves problemas a resolver.

Y todavía falta por resolver, algo a explotar en el mediano plazo, las paritarias de los distintos gremios, una lucha que será a tener en cuenta y que los trabajadores no podrán dejar de involucrarse, ya que su capacidad adquisitiva  no da para más. Las diferencias entre las CGT Balcarce y Azopardo, restando algunos dirigentes que no les queda más que seguir bajo el ala de Kristina, parece ser cada vez más estrecho y ya resuena la unificación. Quedará en los compañeros trabajadores ver su actitud ante aquellos que no miren hacia las bases y se preocupen solo en su permanencia en el poder gremial, sin perder sus benéficos por supuesto.
Creo que el panorama futuro no es el mejor, pero nuevamente debemos llamarnos a la tolerancia y la capacidad de los argentinos de afrontar estos problemas y buscar la mejor salida. Tolerancia ante las diferentes ideas y soluciones que un futuro gobierno quiera llevar a delante, pero cero tolerancia hacia quienes fueron parte de este nefasto gobierno de corrupción, que aun y hasta pasado unos años no sabremos el grado de perjuicio que dejaran para nuestro país, país que lo habitamos vos, yo y nuestros

descendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario