Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 5 de marzo de 2015

Emilio Rotela: el CET y su compromiso político y social de cara al 2015.

“De cara a las elecciones ningún Correntino y Argentino deberá estar de espaldas a la realidad actual que vive el país, el recupero de esta década perdida Kirchnerista, necesita más que nunca de convicciones, decisiones, compromiso y trabajo para salir adelante y lograr el país que merecemos.”


Emilio Rotela, presidente del partido CET (Cultura, Educación y Trabajo) en Corrientes sintetizo así los lineamientos a nivel nacional por el cual su partido participara en las próximas elecciones, dejando remarcado además que estas serán elecciones de mucho debate y consenso para lograr un gran frente político capaz y superador ante los últimos embates Kirchneristas.
Entre los puntos más destacados de su discurso podemos señalar los siguientes:

El próximo gobierno tendrá la obligación de sostener y consolidar aún más las instituciones democráticas, representativas y repúblicas de nuestro país, tan bastardada por este gobierno ante su mayoría parlamentaria. Y no dependerá solo de los políticos sino de la sociedad toda que esto sea así.
El estado representado por sus gobernantes ante el voto universal del pueblo deberá  tomar como política de estado su irrenunciable derecho de prestar al pueblo Salud, Educación, Seguridad, Justicia, Defensa de su territorio, pero sobre todas las cosas la creación de fuentes genuinas de trabajo que dignifiquen al hombre en todos sus estamentos.

La lucha contra la corrupción y el delito debe ser política de estado, total y frontal para de esa manera recuperar la credibilidad en todos los sectores de la sociedad. No podemos continuar con una sociedad encerrada y enrejada en sus casa cuando no hace menos de veinte años teníamos las puertas abiertas y nuestros hijos jugaban en las veredas.

El trabajo digno y bien remunerado deberá ser acompañado con políticas del estado que faciliten la obtención de estos de una casa digna como recompensa de su trabajo cotidiano. Se deberá impulsar además para cerrar una mejor calidad de vida tarifas sociales en los servicios básicos (agua-luz-gas), tarifas que los trabajadores puedan pagar y cumplir y no ser permanentes deudores y clientes del Veraz.
Tomar en serio, apoyarlas y valorizar las economías regionales que ayuden a la creación y sustentabilidad de las medianas y pequeñas empresas, y en algunas provincias familiares todavía. El gobierno se llena la boca de que Argentina es capaz de dar alimentos para 400 millones y hay argentinos que aún viven en la extrema pobreza.


Necesitamos que cada argentino asuma y revalorice los principios alguna vez posteada por sus abuelos y padres, el respeto a nuestra Cultura, el acompañamiento de nuestros hijos hacia una Educación general y técnica que los ayuden a superarse, y que el Trabajo genuino y digno sea la base fundamental de la pirámide familiar y de nuestra nación. Finalizo Rotela

0 comentarios:

Publicar un comentario