Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 19 de abril de 2013

EMILIO ROTELA: “HUGO MOYANO TRAE A CORRIENTES TODO SU APOYO POLITICO”


Consultado por los medios el dirigente camionero y presidente del Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo; Emilio Rotela confirmo que el próximo viernes 26 de Abril arribara a nuestra provincia el líder de la oposición nacional y referente máximo de la CGT Hugo Moyano, con motivo de hacer el lanzamiento e inauguración de la sede provincial de su partido.


Con tal motivo tiene para ese día una agenda cargada de actividades con motivo de interiorizarse de los temas políticos y sociales que acontecen en nuestra provincia, tendrá un encuentro a primera hora con el Arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik con quien profundizara distintos temas sociales que preocupan a la comunidad correntina, inmediatamente después de esta reunión se trasladara a casa de gobierno para allí junto al Gobernador definir temas netamente políticos y manifestarle personalmente su apoyo a la gestión de gobierno que Ricardo Colombi lleva adelante, luego compartirán una conferencia de prensa en el salón amarillo de dicha casa, para lo cual invitamos a todos los medios de prensa que quieran asistir.

Por la tarde también se reunirá por un lado con la asociación de iglesias evangélicas y por otro con dirigentes gremiales y partidarios en las oficinas que posee el partido en el microcentro en la esquina de 9 de Julio y Mendoza para invitarlos a aunar esfuerzos en pos de lograr una alternativa que sirva para contrarrestar la crisis por la que atraviesa nuestra patria, para trasladarse desde allí hacia el acto inaugural de la sede provincial del “Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo” a las 17 hs. ubicada en Av. 3 de Abril 1358, para lo cual invitamos a toda la ciudadanía en general espacialmente a los militantes de los distintos partidos, sindicatos y en especial a todos aquellos que quieran ser participes activos en la transformación de nuestro país y salir de esta manera del desgobierno en que estamos sumergidos.

Las elecciones 2013 están a la vuelta de la esquina y es la herramienta con la que contamos para cambiar este modelo de gobierno que dé popular y nacional nada tiene, además estoy seguro que una vez más los correntinos demostraremos al gobierno central autista y ausente de que somos una provincia libre y soberana. Finalizo Rotela.

0 comentarios:

Publicar un comentario