Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 29 de abril de 2013

Corrientes, primer mojón del partido de Moyano en todo el país: El Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo de la mano de Rotela en Corrientes.


“Las formas del Gobierno nacional calaron hondo en el sentir de los argentinos, hay un rechazo generalizando. Ello genera que muchas fuerzas políticas que, si bien a veces no coinciden ideológicamente, compartan la necesidad de cambiar esta historia que sufrimos los argentinos”, describió Hugo Moyano.

 
Emilio Rotela el referente camionero y presidente del partido en Corrientes señalo a estos dichos de Moyano como la esencia del sentir de miles de argentinos que no encuentran en este gobierno una salida a sus necesidades cotidianas y muy por el contrario cada vez más inalcanzables sueños de un futuro mejor. Ante ese escenario, la propuesta de Moyano consiste en conformar un frente político, netamente electoral, que contenga a todas las expresiones partidarias opositoras.
 
“Es necesario aunar voluntades para salir de esta situación preocupante. Es lo que intentamos construir para cambiar esta historia. “Coincidimos en que Cristina Kirchner logró algo que nadie hubiera hecho: unirnos a todos “dijo Moyano. Con respecto a esto creo que en Corrientes se da un poco también, ya que la diversidad de partidos, ideologías e intereses a menudo no son compatibles, pero la necesidad de encontrar una respuesta y una salida en réplica a este desgobierno nacional centralista de poder y corrupción hace que nos despojemos de intereses espurios y egoístas para centrar nuestros esfuerzos en las coincidencias. Remarco Rotela.

Siguió señalando Rotela, debemos priorizar los objetivos, el primer escaño es alcanzar y lograr consensos para el armado del frente. Y en este punto creo que venimos trabajando muy bien ya que son muchas las fuerzas disidentes, opositoras, la militancia y bases toda y barios partidos políticos con los que hace ya tiempo se viene conversando con la posibilidad de encontrar un mismo norte, priorizando sobre todo la provincia. No olvidemos que Corrientes será para los Kirchneristas “carne de cañón” en todo sentido, ya que además de la puja en las legislativas nacionales tendremos su maquinaria de medios de difusión y su chequera en blanco en pos de las elecciones gubernamentales. Y esto no es un dato menor a tener en cuenta, ya que a nivel nacional creo que perderán varios escaños parlamentarios y dejaran de ser mayoría, y si a eso le sumamos una derrota en pos de un gobierno K en nuestra provincia (que ya es evidente), creo que el resto que les queda de gobierno será aún más tremendo para todos los argentinos.

Por su parte Moyano al respecto señalo, “En un frente siempre está el riesgo de rupturas, pero en la actualidad hay una férrea convicción en el objetivo: ganar”, añadió. “Será una forma de decir ‘basta’”, aseveró. “Si triunfamos es imposible que alguien se ‘de vuelta’, no tendría sentido”, redondeó. Con respecto a su visita a Corrientes, el líder de la CGT resalto como muy importante y positiva las distintas reuniones realizadas, destacando en primer lugar con monseñor Stanovnik con quien” hemos coincidido en la fundamentación de una sociedad más justa y equitativa, pero sobre todas las cosas priorizar la familia y a las cabezas de las mismas, los padres, dándoles la posibilidad de un trabajo genuino y digno que los reivindique ante sus propios”. Acotó.

En la faz política el encuentro con el gobernador Colombi ha sido más que satisfactoria, “es una persona que respeto por sus convicciones y su temple “deslizo Moyano, destacando lo importante que es contar con gobernantes que premia los intereses de su gente sobre lo personal, admiro lo que ha hecho teniendo en contra todo el estado nacional por ser radical. Creo que por eso merece desde ya todo nuestro apoyo y mas allá de los acuerdos políticos debemos priorizar los intereses de todo el pueblo de Corrientes” finalizo el líder camionero.

Por su parte Emilio Rotela consultado a la posibilidad de sellar un acuerdo con ECO dijo que eso ya se da por descontado, Moyano con su presencia en la provincia así lo está marcando.




0 comentarios:

Publicar un comentario