Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

martes, 4 de diciembre de 2012

Emilio Rotela: “Buscamos propuestas superadoras para nuestra provincia”


Seguimos compartiendo con nuestra gente y buscando la participación de ellos dentro de nuestro frente, el acercamiento debe ser permanente y no solo electoralista. Y esto solo lo entienden las bases, la militancia la que día a día está en contacto con las necesidades del pueblo, sentencio Rotela.


En un acto realizado anoche en las instalaciones del Club Deportivo Curupay (Vera y Velez Sarfield), el Frente Militante Amplio y Participativo conducido por el líder de camioneros en Corrientes Emilio Rotela, congrego la presencia de unas 500 personas y referentes de los barrios de la zona norte de nuestra capital (Bañado Norte, Cichero, Placido Martinez, Itati, Pujol y otros) como así también la de militantes de distintas corrientes políticas y sociales que vienen desde hace un tiempo trabajando en conjunto.

Cabe mencionar que Víctor Romero presidente del club Curupay y Secretario General  de los trabajadores de estaciones de servicio hizo las veces de anfitrión del encuentro, por lo cual Rotela agradeció muy especialmente esta oportunidad de poder ser recibido en esta casa y más allá del trabajo sindical que los une esta la posibilidad de la ayuda social que se les pueda brindar ya que esta zona de la ciudad congrega a una gran franja poblacional con necesidades históricas.

No podemos seguir sumergidos en la esperanza de que mañana será mejor para los correntinos, esta frase la escuchamos en todas las campañas para después morir en el recuerdo, y es por ello que somos nosotros el pueblo lo que debemos determinar definitivamente si continuamos sumergidos en esta indigencia y pobreza o si entre todos luchamos por una Corrientes mejor y más justa para todos. El cambio y la transformación es posible, una mejor educación, salud y trabajo es posible en la medida que cada uno de nosotros nos comprometamos a cambiar, los gobernantes están para gestionar y lograr que estas posibilidades lleguen a nuestras manos y está en estas que las sepamos aprovechar para beneficio de los que mas necesitan.

Tanto Rotela como Romero agradecieron la presencia del Senador Nacional Nito Artaza y de su hermana Amelia Artaza quien preside la “Fundación Augusta”, haciendo uso de la palabra el senador Artaza expreso su alegría de compartir con muchas familias correntinas allí presente y valorizo la importancia de que estas puedan ver realizados sus sueños de una vida mejor, con un trabajo genuino y valorizado y una educación y salud que esté al alcance de todos. No puede existir en pleno siglo 21 diferencias abismales dentro de una sociedad y que sigamos pensando en correntinos de primera, segunda y tercera categoría, este es el compromiso que los políticos debemos comprender y asumir como prioridad y como una política de estado.

Finalizando este encuentro tanto Rotela como Artaza departieron saludos e interactuaron con los allí presente, recibiendo el apoyo y en algunos casos escuchando los reclamos y las necesidades particulares de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario