Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

jueves, 25 de octubre de 2012

Hugo Moyano y Emilio Rotela juntos en la CGT Misiones que eligió autoridades.

Desde las 11, se realizó un plenario normalizador para elegir autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT), en la Delegación Misiones.

12 comentarios
El mismo se realizó en las instalaciones del local situado en Entre Ríos 1203, con presencia del actual secretario de Interior de la CGT, Gerónimo “Momo” Venegas, y el Secretario General Hugo Moyano y diferentes líderes sindicales del país.

A estas elecciones se llegó dado que a nivel provincia de Misiones la conducción de la Confederación también estaba dividida.

Son tres los que discutían el mando de la CGT en esta provincia. Por una lado la conducción oficializada por Hugo Moyano en 2008, que la encabeza José Giménez y a quien vinimos a dar todo nuestro apoyo hoy. Remarco Emilio Rotela

 Por otra parte Hugo Moyano quien también asistió al acto de la CGT en Posadas, dijo en conferencia de prensa que "la intelectualidad no garantiza el éxito de una gestión, sino la sabiduría, el saber, el entender". Negó que vaya a ser candidato, "falta mucho", respondió y luego preguntó "por qué el trabajador tiene que estar excluido, a lo mejor porque no tiene estudio secundario aunque el escenario actual nos demuestra que a veces estos intelectuales cometen más errores y no tienen la sabiduría de interpretar la realidad en la sociedad".

En las elecciones legislativas del año que viene dijo “si no alcanza con la lucha gremial vamos a tener que continuar con la lucha política, vamos a promover hombres del movimiento obrero y a aquellos que estén de acuerdo con la causa que hemos levantado" salvo el caso especial de Corrientes donde nos representa el compañero Rotela que se elige gobernador reconoció que "estamos predispuestos a ser alianzas estratégicas donde nos den al movimiento obrero el lugar que hoy por hoy nos merecemos "  resalto el líder sindical.

Por su parte Rotela para finalizar nos señalaba “seguimos trabajando en nuestra provincia buscando el consenso con los partidos políticos, empresarial y la sociedad toda que es el único medio por el cual podremos tener para Corrientes políticas de estado sustentables sea cual fuere el gobierno de turno, es la premisa que Hugo Moyano nos ha dado y por la que lucharemos”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario