Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

viernes, 6 de julio de 2012

Emma Tacta recibió a Emilio Rotela: “A la Argentina tenemos que preservarla entre todos”



El día viernes en horas de la tarde la Dra. Emma Tacta de Romero recibió en su domicilio al Líder Sindical Emilio Rotela, continuando así las reuniones que se vienen dando a nivel nacional con los distintos dirigentes partidarios y gremiales afianzando  así una nueva fuerza política y donde Doña Emma realiza de anfitriona para buscar el consenso y la unión de todos los militantes de los distintos partidos en busca de un solo objetivo, lo mejor para el país y  hoy para nuestra provincia.


La reunión se baso en la necesidad de volver a la vida al peronismo puro y la militancia que a pesar de ser postergada mantiene viva la llama de los principios y legados de Perón y Evita y desde allí ser la fuerza convocante de los distintos sectores sin importar el color partidario sino priorizar las ideas en búsqueda de la unión nacional.

Más allá de las anécdotas e historias que en este encuentro se fueron desgranando debido a tantas historias que generosamente la Dra. Compartió con los presentes, se pudo concertar y desmenuzar la forma de encaminar nuevamente al peronismo justicialista, como una opción de poder lograr la unión de todo el pueblo sin mezquindades partidarias. ” Los argentinos estamos perdiendo una vez más la oportunidad  enorme de consolidarnos como un país grande a causa de los egoísmos e intereses personales “ sobresalto la Dra. Tacta.

En estos momentos de crisis es donde debemos aportar todas nuestras ideas y entregar nuestro esfuerzo para materializar todo lo que Perón y Evita nos legaron, la justicia social no es pertenecía de nadie sino de todos los argentinos.
Y esta transformación como desde un principio viene desde abajo, desde el pueblo y en especial del pueblo trabajador que es el sostén de las instituciones, les guste o no a los señores políticos de turno.

En referencia a su participación a nivel nacional la misma señalo, que viene trabajando en este proyecto político con un amplio sector social que va desde lo político, gremial y también empresarial que ven la necesidad de unificar ideas y esfuerzo para sacar adelante un País desgastado por esta forma de gobierno y el alto grado de corrupción encarnado en el mismo.

Sobre el mismo se refirió a la reunión que hace unas semanas atrás mantuvo en su casa de Palermo en donde junto a Hugo Moyano, altos dirigentes justicialistas, sindicalistas, políticos y empresarios compartiendo un almuerzo centralizaron la charla en la necesidad de unificar ideas, criterios y trabajo para la sustentación de un cambio de la política actual argentina, remarcándose la necesidad de políticas de estado fuertes e indisolubles en el tiempo sea cual fuere el partido gobernante, donde la fuente de trabajo y la creación de fuentes de trabajo genuino sean los pilares para un crecimiento sostenido del país.

Con respecto al trabajo que viene realizando Emilio Rotela a nivel político en Corrientes, la misma le manifestó que veía con agrado todo lo que se venía desarrollando hasta el momento, porque coincidía con lo proyectado a nivel nacional, dejar de lados los intereses personales para buscar el consenso por el bien de todos es lo que hay que hacer, en especial por el común de la gente que es la que más está necesitando no solamente en lo material sino para que además pueda recuperar la confianza y credibilidad en la clase política, “Emilio voy a acompañarte y colaborar desde mi humilde lugar para que lleves adelante tu labor política, sumándome al trabajo y sumando a todos los hombres y mujeres que vean en nuestro proyecto lo mejor para nuestra querida Provincia” resalto Doña Emma.

De esta manera la misma confirmo su compromiso de comenzar a trabajar en forma conjunta en la elaboración de proyectos para mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos, a nivel provincial y nacional, en referencia a esto señalo que la acción social es uno de los puntos más importantes de la política de todo gobierno, que difiere ampliamente a la del clientelismo político, generando sí fuentes genuinas de trabajo que dignifiquen a la persona y a toda su familia, esta será la única forma que tendremos para recuperar lo que fuimos “Una gran Nación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario