Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Emilio Rotela designado Asesor en la Cámara de Diputados de Corrientes.

Pedro Cassani – Emilio Rotela: El presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani designo como Asesor General de la Comisión de Transporte de dicha Cámara al Sindicalista y Secretario General de Camioneros Emilio Rotela.


Se reunieron el Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes Dr. Pedro Cassani y el Secretario Gral. de Camioneros Corrientes Emilio Rotela .

En la misma el presidente de la cámara ofreció oficialmente al Sindicalista el cargo de Asesor General de Transporte de la Presidencia de dicha Cámara, compromiso que fue aceptado por Rotela, quien agradeció por dicha consideración personal y por ende a los trabajadores en general.

Se destaca además que este es un acuerdo que a futuro, es de suponer, culminara en la conformación de un frente (la pata peronista que en su momento Colombi nunca termino de definir) con todos los militantes justicialistas disidentes y en algunos casos expulsados por la actual conducción peronista.

Según Rotela destaco de los dichos del diputado Cassani, su proyecto 2013 hacia la gobernación, por lo cual empezaremos a unificar criterios dentro de los parámetros ideológicos que nos diferencien para consensuar estrategias y consolidar ese frente. Rescató y resalto la apertura del diputado hacia la pluralidad de ideas en busca del mejor marco político para Corrientes.

Me alegra sobremanera que gente de la política de intervención a los trabajadores, y estamos de acuerdo que dentro de ese espectro hay compañeros capaces y preparados para ocupar cargos políticos. Es por ello que no dude en aceptar su ofrecimiento, ya que mas allá de la satisfacción personal está el compromiso con mucha gente que desde hace años viene trabajando sin reconocimiento alguno.

Para finalizar Rotela pidió poder dejar una frase de Mahatma Gandhi que dice: “Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.”….el que quiera escuchar que escuche, finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario