Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

sábado, 16 de julio de 2011

PARTIDO JUSTICIALISTA Emilio Rotela: Cuando las Alianzas van acompañadas de la incoherencia, la incapacidad y la soberbia

En estos tiempos donde en Corrientes se están cerrando las distintas alianzas para las elecciones Provinciales del 18 de septiembre, leo una nota que hace referencia a esto y como peronista me siento indignado por lo que allí se expresa, la nota dice textualmente “el PJ de Corrientes mantiene el timón firme para incluir a los correntinos en la propuesta política impulsada por el gobierno nacional” (concluyo Fabián Ríos, Presidente electo del peronismo correntino).

Me pregunto ahora, ¿el timón firme hacia donde? Si estos seudos dirigentes capitaneados por este señor (por llamarlo de alguna manera) nos condujeron al peronismo todo de esta provincia a un nuevo naufragio electoral, porque en todo este tiempo se han esforzado de todas las maneras en demostrar su incapacidad política y dirigencial, recrimina el líder camionero.

En otro párrafo este seudo autodenominado presidente del PJ, dice” que votándolos es la única manera de insertar a Corrientes a la nación, y de que lleguen beneficios y mas presupuestos y obras”. Queriendo extorsionar a una sociedad con tales bajezas, si han llegado a decir públicamente que sus legisladores nacionales no aportarían nada al gobierno y por ende a la Provincia.

Como si el pueblo debe ser rehén o botín de guerra de un partido o gobierno, fuera el que fuese; en esto hay que respetarlos, porque son sinceros, es su forma de pensar y actuar, ya que para ellos no existe el consenso, solo les interesa cuidar su lugarcito legislativo, sus intereses mezquinos y nada más.

Su incapacidad y falta de gestión es tan notoria que ni todo el dinero del Banco Nación, ni los planes que cuentan en la Municipalidad por parte de nación y que usan para sus intereses personales, pueden lograr retener a esa masa de personas “burlados ante sus necesidades”.

Debo destacar y señalar que finalizando la nota de este personaje dice, presidente electo del peronismo correntino, ¿electo por quien? O cree que la sociedad y los militantes de toda la vida que quedamos al costado por causa de el y sus socios de la cooperativa viven en un frasco, sin poder tener la oportunidad de elegir democráticamente a nuestros representantes. La verdad que no se si causan risa o mas bronca cada ves que estos personajes declaran algo públicamente.

La nota continua con la nomina de partidos que van a conformar este frente, en ella vemos un montón de nombres que no suman votantes, una alianza netamente para el fracaso, como nos tienen acostumbrados los mariscales de la derrota. Aunque para ser sinceros, no se esforzaron mucho en esto, ya que los cargos estaban distribuidos entre los amigos y familiares de siempre.

Lamentablemente para nuestro partido de ella fuimos excluidos los militantes, los trabajadores, los que contamos verdaderamente con los votos, votos que hoy se van a ir para otro lado, justamente para el lado de los que entendieron que para gobernar hay que consensuar, y para ganar hay que convocar a los que cuentan con los votos y los que cuentan con esos votos, justamente son eliminados por la cooperativa del peronismo correntino, los trabajadores y sus familias.

Pero más allá de todo, quiero decirles a estos “dirigentes” que los trabajadores seguimos de pie y con mas fuerzas que nunca. Como dice el compañero Moyano: “El principal triunfo del peronismo no es ganar una elección… el mayor triunfo del peronismo es instalar la Justicia Social”, algo que Ríos y su elenco estable están muy lejos de pretender.

La fuerza obrera ya comenzó esta lucha, y aunque nos obliguen extrapartidariamente, presentaremos una opción que contemple a todos los compañeros trabajadores, sean justicialistas o no.

Hemos asumido el compromiso ante miles de compañeros que tenían esperanzas de un cambio, de militantes cansados de ser proscriptos y de independientes sedientos de formar parte de un cambio. ( sentencio el líder camionero correntino Emilio Rotela).

0 comentarios:

Publicar un comentario