Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 6 de julio de 2011

La Pata Peronista dentro de ECO: Se podría dar esta alternativa para las legislativas Provinciales?..

Por tal motivo, en entrevista exclusiva, el referente de la Corriente Sindical Peronista de Corriente e integrante de la CGT, el secretario general camionero Emilio Rotela nos expreso. Todos los compañeros que hemos sido proscriptos de nuestro partido, el Justicialista, negándonos la posibilidad de elecciones internas y democráticas hemos venido trabajando en esta posibilidad. Debemos dirigir nuestra lucha, nuestro apoyo y nuestros votos a una opción que contemple las aspiraciones del pueblo trabajador de nuestra provincia, la lucha ya comenzó y nos obligaron a ir extrapartidariamente.

No contento con eso nos amenazan de que seremos sancionados, de que dejaremos de pertenecer al Justicialismo si nos presentamos por fuera, si hasta mas allá de la bronca que me provoca esta situación, me causa rizas las cosa que dicen, desconociendo que el ser Peronista nada tiene que ver con una afiliación, sino mas bien con un estilo de vida, estilo de vida que los de la cooperativa no tienen idea de que se trata, ya que si se tuviese en cuenta la afiliación y la militancia para ser peronista yo bien, como otros, tendría que ser el presidente del partido, por mi más de 30 años dentro del mismo.

Hoy ellos se rasgan las vestiduras cuando se habla de pata peronista dentro de una alianza, cuando nunca llegaron a un cargo si no era de esa manera. Siempre han pergeñado alternativas extrapartidarias para poder perpetuarse en sus sillones legislativos.

Como parte activa de la línea de los trabajadores, y en mi carácter de referente de la Corriente Nacional Sindical Peronista, me vería gratamente reconocido si pudiera tener representación dentro de una alianza partidaria, porque en ella estaría la posibilidad de que la clase asalariada ocupe un lugar en el espacio de poder que se merece, la fuerza obrera ya comenzó esta lucha y sabemos que contamos con un caudal de votos que muchos quisieran cautivar, pero que pertenecen a los trabajadores.

Los tiempos políticos con vista a las elecciones se van acortando, y hemos tenido encuentros con los distintos referentes políticos de nuestra provincia (Inclusive referentes de ECO), pero esperaremos a escuchar a todos para serrar el acuerdo que mas favorezca a la clase trabajadora a la cual pertenezco y represento ya que merecemos la posibilidad y oportunidad de poder llegar a algún cargo legislativo y desde ese lugar poder atender y velar por las necesidades del sector Obrero.

Ya que por parte de los “mariscales de la derrota” de nuestro partido hemos sido descartados, demostraremos con nuestra participación en el frente que sea, que la militancia peronista si o si tendrá representación legislativa, porque nosotros realmente contamos con un importante caudal de votos para lograrlo, votos que ellos van a restar en esta oportunidad por haber proscripto a la clase trabajadora de sus listas. Afirmo Rotela.

0 comentarios:

Publicar un comentario