Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 21 de marzo de 2011

Karlen reiteró: Estamos dispuestos a votar pero Fabián Ríos tiene miedo de perder

El candidato a Presidente del PJ correntino por la Lista Nº9 “Camino al Triunfo”, Alejandro Karlen reiteró que su sector está dispuesto a ir a internas cuando el oficialismo del peronismo correntino lo disponga. Para el referente de la corriente interna que se opone a la denominada ‘cooperativa’, “Ríos no asumió el duelo de la derrota. Todavía no se enteró que perdió las elecciones y está llevando adelante una estrategia equivocada”.

“Que vaya a un psicólogo”, sugirió Karlen
El doctor Karlen sostuvo que, por ahora, la fecha para votar es el 10 de abril: “esperamos que se cumpla. Nosotros queremos votar, estamos dispuestos a votar cuando ellos quieran, estamos muy decididos y esperamos que el proceso siga su curso normal”.

“Esperamos que más allá de la desesperación del candidato oficial (por Fabián Ríos) se vote como corresponde”, sostuvo

“No veo que haya intenciones firmes de ir a internas, porque el candidato oficial crea mucha incertidumbre. Están tratando que no participemos, persiguiéndonos, acusándonos de cualquier cosa, pero nosotros no vamos a contestar eso, que termina siendo una agresión al afiliado peronista”, agregó Karlen.

Para finalizar, el dirigente arremetió duramente contra Ríos y fue concreto: “No asumió el duelo de la derrota. Todavía no se enteró que perdió las elecciones y está llevando adelante una estrategia equivocada a futuro, cerrando las puertas a los compañeros cuando ni siquiera sabemos quien va a ser el candidato de ECO. Sigue empeñado en una pelea empecinada, personalizada, y quiere que el peronismo lo apoye en su duelo, pero eso lo tiene que hablar con un psicólogo”

0 comentarios:

Publicar un comentario