
“Los sectores de trabajo repudiamos esto”, manifestó el sindicalista en diálogo con “Otra Mañana”. La CTA convocó a un paro general rechazando la violencia de los acontecimientos.
“El sindicalismo argentino no es violento. La violencia viene del poder, llamase del poder del Estado, del poder político o del poder económico”, arremetió el sindicalista.
“Acá hay terrorismo de Estado. Si vamos al IPS, hay cámaras de circuito cerrado. Los compañeros no pueden calentar una pava de agua porque estamos en medidas de acción directa”, expresó.
“Cuando uno habla de terrorismo también es esto porque están presionando a compañeros. A una trabajadora del IPS le dijeron que deje de hacer paro porque su esposo es chofer de la Gobernación y le dijeron que iba a ser trasladado al aeropuerto”, denunció
Romero, a su vez, sostuvo que la CTA “hoy está acéfala”, ya que su electo secretario general, aún no tomó funciones. “La asunción depende de la Junta Nacional”, manifestó. “No asumo papeles que no me corresponden”, añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario