Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

miércoles, 24 de marzo de 2010

La creacion de APROSAC es para conseguir mejor presupuesto y salarios para la Salud


La Dra. Susana Henain de APROSAC dio un panorama de la salud actualmente en la Provincia. 

Estamos en conversaciones con el gobierno,estuvimos reunido el viernes con los Senadores Dos santos y Canteros y Hoy con diputados y esta previsto una reunion con monseñor Stanovick.
Nosotros estamos en lucha desde hace 2 años ya estamos acostumbrados todas estas intimidadaciones de que es ilegal nuestro paro, y jamas hemos dejado de atender en el pediatrico en mi caso ,incluso a los que vienen del interior.

Con respecto al dianostico sobre la salud, opino, la salud esta en terapia intensiva, y no desde ahora sino desde hace varios años, yo me acuerdo que en la epoca del ministro Dos santos teniamos una presupuesto de 11 % y ahora no llega a ese numero y que no podemos atender con eso.

A ningun pais subdesarrollado le conviene tener un pueblo con salud excelente y educacion excelente asi se lo tiene callado.Yo creo que una persona que tiene dos dedos de frente se da cuenta que esto es asi.

El obejtivo de la creacion de nuestro gremio fue mejorar el presupuesto de salud y nuestro basico y nuestro objetivo es claro y no se nota, porque tenemos que solucionar despidos, etc.

Y en nuestra reuniones siempre decimos que nuestra salud necesita mas recursos humanos , estamos pidiendo a todas autoridades competente mayores presupuesto en salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario