Emilio Rotela 2013

Emilio Rotela 2013
Emilio Rotela 2013

lunes, 21 de diciembre de 2009

Conflicto en Aeronavegantes: el secretario de Transporte dijo que debe primar la racionalidad

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, sostuvo hoy que "debe primar la racionalidad" en la situación planteada en el gremio de los Aeronavegantes, y se mostró confiado en que "la justicia con sus fallos, sin tanta publicidad, genere cosas para normalizar todo".
"El Ministerio de Trabajo ha puesto todo a disposición" en procura de lograr una solución al conflicto, recordó el funcionario nacional, quien señaló que "a nadie le gusta tener una situación de este tipo menos en un país donde el estado de derecho funciona y donde los gremios tienen una vida muy importante y son parte de la comunidad".

Schiavi, en declaraciones que formuló antes de presentar dos nuevas locomotoras del Ferrocarril San Martín, en la estación Retiro, consideró que "lo que debe primar es la racionalidad en la situación planteada ante la justicia", en relación a las elecciones realizadas en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA).

"Esperemos que la justicia obre en consecuencia, porque creo que el Estado ha dado todas las garantías para que el proceso funcione bien, y en ese sentido el Ministerio de Trabajo ha puesto todo a disposición" en procura de lograr la normalización del gremio, dijo.

Schiavi estimó que "cuando hay una situación tan empastada, tan empantanada, donde ya uno no sabe dónde está la razón, donde está el derecho, lo mejor y lo más conveniente, como dicen los chicos, es empezar de cero, arrancar de nuevo, para el bien de todo".

El funcionario expresó su confianza en que "la justicia a través de sus fallos, sin que haya tanta publicidad, sin que esto se menee tanto mediáticamente pueda generar las cosas para que esto se normalice, porque es un gremio muy importante".

0 comentarios:

Publicar un comentario