La semana pasada los trabajadores del Instituto de Vivienda (INVICO) se declararon en “estado de alerta y movilización”, y hoy a partir de las 10 realizarán una asamblea ampliada a partir en la sede central del organismo (San Juan Nº460). Los agentes están denunciando también que mensualmente el INVICO está recibiendo un promedio de $10 millones, que no son utilizados ni para construir nuevas viviendas.
Definirán la metodología de las medidas de fuerza que seguirán para continuar con sus reclamos de mejora salarial, reincorporación de agentes que fueron echados a lo largo de este año y por el pase a planta permanente de trabajadores que están en condiciones de precariedad laboral.
Los agentes están denunciando también que “mensualmente el INVICO está recibiendo un promedio de $10 millones, que no son utilizados ni para construir nuevas viviendas, mucho menos para dar incrementos de sueldos o contratar a más gente”, dijo ayer el delegado de ATE, Juan Arnedo.
Los agentes del instituto sostienen que “la nueva administración está utilizando esos fondos para pagar redeterminaciones de precios, por obras que ya están terminadas y fueron entregadas hace uno y hasta dos años atrás”, señaló el referente.
0 comentarios:
Publicar un comentario