Walter Gómez, integrante de la Agrupación Roja y Negra dentro de la AOEM, manifestó que la reunión mantenida con el Secretario de Gobierno, Martín Barrionuevo, fue solicitada como sector díscolo dentro del sindicato municipal. Gómez respondió así las consideraciones de la conducción de la AOEM, que rechaza la característica de la convocatoria.
Gómez aclaró que “el encuentro se dio en el marco de poner en conocimiento a los funcionarios la posición de nuestros compañeros trabajadores quienes no se sienten representados por la conducción de la AOEM”. El gremialista, dijo que esta reunión fue con las agrupaciones internas enfrentadas con la CD del sindicato municipal.
"En realidad nosotros le habíamos solicitado al intendente Camau Espinola una reunión a la cual él acepto de manera inmediata. En la misma, han participado un centenar de trabajadores representando a las agrupaciones Roja y Negra, Azul y Celeste y Blanca”, sostuvo Walter Gómez
“Hemos escuchado sobre los aumentos salariales, y nosotros le hemos expuesto lo que pensábamos de los montos en negro. Le hemos expresado que cualquier aumento es insuficiente, y que queríamos que se haga en el plano del blanqueo” opinó.
Asimismo, fue consultado en que marco fue consultado la reunión, “como agrupación y participante de las ultimas elecciones, hemos compuesto una franja fuerte. Respetamos lo que dicen las urnas pero nos vemos obligados a expresar lo que piensa nuestro sector”.
0 comentarios:
Publicar un comentario