El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, aseguró hoy que coincidió con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en mantener "una paz social imprescindible en este momento" tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
"Tuvimos una charla en donde la muerte del ex presidente nos llamaba la atención y nos llamaba a la reflexión sobre qué es lo que le toca aportar a cada uno, qué es lo que se debe hacer", indicó el empresario al ser consultado por su encuentro de ayer con Moyano.
Méndez sostuvo que "el mensaje que tiene que ser para la sociedad del sector trabajador y del sector empresario es que juntos garanticen al gobierno y a la sociedad una paz social imprescindible en este momento".
Esta mañana, el jefe de la CGT aseguró que quiere "consensuar" una agenda económica con la UIA y confirmó el encuentro que mantuvo con el presidente de esa entidad, Héctor Méndez.
Sin embargo, resaltó que insistirá con la defensa del proyecto que prevé la distribución de ganancias empresarias con los empleados.
"Vamos a tratar de consensuar los temas pendientes", resaltó Moyano en declaraciones radiales, al analizar el encuentro que mantuvo ayer con Méndez y enfatizó que hubo "muy buena voluntad de ambas partes" en la reunión.
0 comentarios:
Publicar un comentario