Así lo manifestó el gremialista Feliciano “Chano” Romero en diálogo con “Otra Mañana”. Dijo que la designación del subsecretario de Finanzas Juan Pablo Pelozo como intermediario entre trabajadores del Instituto de Previsión Social (IPS) y la intervención es “auspiciosa” donde se podrá “escuchar, debatir y proponer”.Tras la designación del subsecretario de Finanzas Juan Pablo Pelozo como intermediario entre los trabajadores del IPS y su intervención, “Chano” Romero aseguró que es un gran paso para comenzar a resolver los conflictos.
“Teníamos expectativas de dialogar con alguien que nos escuche y así poder debatir y proponer. No nos preocupa con quién discutir sino tener alguien con quién hacerlo”, afirmó dejando en claro que los primeros pasos para una solución ya se está dando.
Agregó que de esta manera “se terminará los dimes y diretes” para poner las “cartas sobre la mesa” y entablar una relación directa entre ambos lados. “Esta situación es auspiciosa porque mas allá de estar o no de acuerdo, la relación será directa”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario