Quien también se adhirió a la declaración de Ramón Cristaldo fue el secretario general de Smata, Alfredo Moliné, al solicitar un llamado de convocatoria a elección para la normalización, como debe ser, de la CGT Corrientes. “Invitamos a reflexionar a estos compañeros que se auto proclamaron secretario general de la CGT”, apuntó el sindicalista.
En declaraciones periodísticas con Nordestealdia.com, el titular de Smata no adhiere a dicho procedimiento del día jueves con la proclamación de Rubén Suárez como el nuevo secretario general de la CGT Corrientes. “Lo único que queremos es invitar a estos compañeros a que se sumen a una elección como corresponde para lograr la normalización definitiva”.
“Queremos que se normalice con toda la ley. Queremos ir a la cancha y el que ganó, ganó y el que pierda acompañe. En definitiva, queremos que se normalice con todos los compañeros que están confederados”, agregó.
Yo invito al compañero Suárez a que reflexione, “a que vayamos a elección y que hagamos la cosa como tiene que ser para dar un ejemplo de madurez en el movimiento obrero”, enfatizó el titular de Smata, Alfredo Moliné.
Respecto a que detrás de todo esto esté el poder político, Moliné dejó en claro que “la CGT es ampliamente pluralista; nosotros no preguntamos el signo político a ningún compañero o militante. Yo invito al poder político a abstenerse en esto porque no tienen nada que hacer acá”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario