El gobierno prometió en campaña cumplir con nosotros y no lo hizo. A nadie le interesa que hizo el anterior gobierno. Siempre pasa lo mismo, adjudican la culpa funcionarios anteriores. No nos interesa, queremos cobrar igual". En duras declaraciones indicó que las campaña los funcionarios dijeron que realizarían un gobierno a puertas abiertas pero, "parecería que se olvidaron la llave".
Dijo en primera medida que no aceptan la forma de pago, “algunos compañeros no cobraron lo que nos habían prometido, incluso algunos no cobraron. Estamos preocupados las consecuencias se están sintiendo”. En este sentido comentó que es desesperante para un trabajador ir al supermercado con $800 teniendo una familia tipo.
“Hay que tener en cuenta que en la campaña dijeron que harían un gobierno con puertas abiertas, pero pareciera que se olvidaron la llave porque en las primeras decisiones esto no se ve”. En tono preocupante comentó que la situación está llevando a la historia, “no quisiéramos recordar pero así comenzamos el 99”.
Además aclaró que hace más de ocho años la provincia está transitando por estos inconvenientes. “hace más de ocho años pasa esto y no debería ser así”. En este sentido Romero señaló que hay dos salidas a la crisis, que se pague como corresponde en tiempo. La otra salida tiene que ver con la unión de todos los trabajadores para luchar por sus verdaderos derechos. “tenemos que reivindicar nuestra dignidad como trabajadores. La unión hace la fuerza”.
Para finalizar dijo, “los compañeros ya no dan más. Los salarios incluyendo los subsidios del estado son de 1.200 pesos. Cobramos 45 pesos por hijos, mientras que el en resto del país están pagando 180”. “Estamos en situación de alerta a la espera de alguna solución como desde hace mucho tiempo
0 comentarios:
Publicar un comentario