Pareciera que algunos dicen las cosas mirándose al espejo, y ante la triste realidad de sus vidas políticas, como dice el dicho “si escupes para arriba lo más probable es que caiga sobre ti”. Este es el caso de Fabián Ríos que salio a la palestra a decir no se que, en una carta abierta al gobernador, donde quiso justificar ante la opinión publica sus siempre impresentables actitudes personales, una forma de mantenerse vigente ya que a medida que pasa el tiempo mas pierde protagonismo y presencia ante el pueblo.
Fabián Ríos emergió con una negligente carta abierta al Gobernador Ricardo Colombi, lo hace firmando como presidente del partido justicialista, y ya partiendo de este punto vemos que la memoria de este olvida que dicho titulo lo obtuvo gracias a sus artimañas y la ayuda de sus socios, que haciendo mal uso de sus funciones y en complicidad con la junta electoral y la justicia anularon la posibilidad de que el partido fuera a internas para elegir sus verdaderas autoridades.
Esta “persona” se golpea el pecho como si nunca hubiera hecho uso de sus influencias para negociar política y judicialmente, seguramente hoy gracias a sus fueros aun no ha tenido que responder ante la justicia por los millones de pesos que como fideicomiso del banco nación tuvo en sus manos y nadie sabe que paso. Dinero que tenía que hacer llegar a las intendencias, las cuales aun están esperando, y lo que es peor intendencias de su mismo partido en la mayoría de los casos.
Critica al gobernador por usar medios de comunicaciones pagos para callar temas, cuando estamos cansados de ver como el estado nacional gasta millones para pagar medios que alaben las bonanzas de este “gran gobierno”, sin pensar que estas declaraciones hechas por él fueron difundidas por un medio pago por la municipalidad (Radio Dos) perteneciente al monopolio Romero, le voy a recordar que son los medios pagados por la intendencia los que lamentablemente tuvieron que silenciar sus voces ante las irregularidades como la basura, el transporte, las subas de boletos, la amenaza a los periodistas, el derrumbe, los sesenta millones de Aguad, etc.,etc.
Habla de fuerza política peronista, yo le diría al ingeniero Ríos que debería ser mas respetuoso del significado que conlleva la palabra peronista ya que creo que en verdad no sabe lo que significa, ahora si me dice kirchnerista todo bien siga así, sincerándose seria más respetado. Ya ha hecho tantos acuerdos y entuertos partidarios y extrapartidarios que uno se pregunta cuál será el próximo, pero es tanta la desfachatez de este personaje como miserable su vida política que solo a cosechado a lo largo y ancho de la provincia indiferencias, indiferencias que son el causal de sus traiciones personales y partidarias.
Habla de la eliminación de la libertad de expresión y de presionar por forzar situaciones cuando sin ir más lejos, en las elecciones del año pasado él mismo instruía a sus punteros a presionar a la gente que aquellos que no votaran por los kk serian excluidos de los planes sociales. Queda demostrado que además de su falta de memoria nos quiere tomar por estúpidos, pero la vida es un boomerang y hoy se le vuelve en contra a cada paso y declaración que inventa, que genera en las bases de la militancia peronista mucha más irritación hacia su persona y la cooperativa que conduce.
Yo le diría a Fabián Ríos que debería el poner toda la ropa en el bolso ya que su carrera esta terminando, desde nación hace tiempo lo dejaron de lado y solo existe para ellos para levantar la mano en las sesiones “ que en verdad es para lo único que sirve” y en lo provincial el hasta ayer pupilo Camau a pasado a ser una espina atragantada para usted y que no me cabe duda en las próximas elecciones sufrirá una traición de su parte o no Fabián Ríos? para eso también tiene mucha capacidad.
Es triste como militante vivir esta situación, pero mucho más triste es escucharlos “reflexionar” luego de sus tantas derrotas, pero quiero concluir con algunas de sus sabias reflexiones hechas por este genio de la política correntina hace poco tiempo: “volveremos a tocar puertas para comunicar el modelo nacional”, “nos sentimos orgullosos de ser la fuerza más importante de la oposición”, “la gente expresó que todavía no es nuestro momento”, “no fue el resultado que esperábamos” “nos toca empezar de cero”…me gustaría dejar a los compañeros justicialistas que sean ellos los que hoy califiquen a este “Mariscal de la derrota” mi opinión ya la conocen y mi consejo es que dé un paso al costado junto a su cooperativa y de lugar al verdadero peronismo que desde las bases está resurgiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario