Ayer domingo 11 en las instalaciones del Edén, Ruta 12 y C. Correntinos, el Sindicato de Camioneros celebro el día del niño, ante una instalación totalmente colmada los chicos pudieron una vez más participar de una jornada donde la alegría fue el eje del encuentro.
La Comisión Directiva atreves de su secretario general Emilio Rotela, como todos los años, destacaron la participación de los compañeros trabajadores con su aporte para que los hijos de todos puedan tener un día de reconocimiento y amor.
Nunca será suficiente lo que podamos hacer por ellos, resalto Rotela, pero lo mucho o poco que hagamos es importante para que en el balance al final de nuestras jornadas los encuentre felices y unidos en familia. Ningún sacrificio es tan redituable a la sonrisa y cariño que nuestros hijos nos ofrecen a lo largo de nuestras vidas, y como ya lo decía la compañera Evita: “los únicos privilegiados son los niños”.
Es por ello que esta comisión que con mucho honor hoy me toca conducir, rescatamos el valor fundamental de la familia como el camino principal a una sociedad mas justa y que depende de nosotros los padres el futuro de ellos. Debemos trabajar y esforzarnos aun mas para lograr que encuentren en la familia los principios fundamentales de convivencia dentro de esta sociedad, aseveró Rotela.
La organización fue excelente y tuvo todos los condimentos para que los mas de 300 compañeritos camioneros pudieran disfrutar de su día, un buen catering, payasos, música, entretenimientos, danzas árabes, juegos inflables, y un gran sorteo final donde hubo de todo para niños y niñas, y donde nadie se sintió defraudado.(Para ello las fotos son elocuentes.)
0 comentarios:
Publicar un comentario