Lo dijo Emilio Rotela, secretario del Sindicato de Camioneros en Corrientes. “Esto se da porque no se dio un debate interno, y participación dentro de las estructuras del partido Justicialista, no supieron sumar a lo propios compañeros , menos van a sumar al independiente, a la juventud, se mantuvieron en este estado de testarudez, que significó este final ,mucho ruido y pocas nueces”,sostuvo.
"Tienen que aprender, como hicieron los partidos provinciales. Decían que Ricardo Colombi estaba contra la pared, y miren, de la nada han salido para adelante, ese empuje y esa coherencia es lo que hay que rescatar y uno no deja de ser peronista por reconocer esto”, sostuvo.
“Tienen que dar un paso al costado, Pruyas dijo una vez que esta mas allá del bien y el mal, es un descarado, ya fue vice gobernados, diputado, no largan nada ni a palos,esto lo está llevando al PJ al infierno. Se creen en la súper estructura, no pisan la realidad. Nosotros analizamos esto desde un punto de vista de la militancia, como veníamos manifestando hace mucho tiempo, una cosa es la imagen de la compañera presidenta de la nación y otra cosa es lo impresentable de la cooperativa de Corrientes, acá son unos impresentables, no tuvieron otra que prenderse de la fuerza de cristina en los afiches”,dijo.
“Hicieron una interna amañada, despejando a los demás, dejándolos afuera, de que sirvió toda esa soberbia, hoy los votos marcan esa realidad por eso lo dejo en claro una cosa son los votos de la compañera presidente de la nación, y otra cosa los de la cooperativa”, agregó
0 comentarios:
Publicar un comentario