El Líder Camionero y referente de la Corriente Sindical Peronista Emilio Rotela, confirmo una vez más su pensamiento en contra de la Cooperativa Pejotista Correntina, “han demostrado lo que son, unos verdaderos Mariscales de la derrota”. Con esto siguen exponiendo que lo único que les importa es seguir ocupando su “banca legislativa” para mantener sus negociados y perpetuarse en la impunidad. Queda demostrado una vez más que ellos se ubicaron dentro de lo previsible, dejando al partido justicialista huérfano de un proyecto político propio, ni que hablar de una verdadera dirigencia partidaria.
Han sido tan descarados y caraduras que escudándose en la imagen de la compañera presidente, nunca mostraron a los candidatos y menos que menos deslizaron una idea política, un proyecto sustentable. Muy por el contrario solo se limitaron en hacer creer al pueblo que con Cristina todos ganamos, cuando verdaderamente gracias a sus inoperancias y falta de escrúpulos, todos los justicialistas perdimos. Hoy más que nunca el nombre de Mariscales de la derrota esta señalando lo que estos impresentables dirigentes son, hoy todos los justicialistas tendrían que darse cuenta de la clase de dirigencia que tienen.
Dirigencia que se perpetuo en el poder gracias a los chanchurros de su propia junta electoral, que responde en un todo a los direcciones de esta gente. Impidiendo elecciones libres y democráticas dentro del partido, dejando de lado la participación de muchos compañeros, actuando siempre con soberbia y la impunidad que la chequera (nacional) les da hoy por hoy y no me equivocaría en decir hasta hoy. Pero ante esta irremediable derrota creo que deberán poner las “barbas en remojo”, ya que desde arriba es de esperar los reproches que se vendrán ante tanto ruido y pocas nueces.
A sido tan previsible lo realizado por esta cooperativa, que desde un primer momento lo dije en la confección de alianzas que no representaban a nadie, más que a sus propios intereses personales. Como podemos ver están los de siempre, y deberá ser esta elección la bisagra para que los compañeros militantes exijamos a estos “perdedores” que den si o si un paso al costado, mas aun teniendo las elecciones del 2013 a la vuelta de la esquina.
Reconocen su derrota a secas y felicitan la buena elección de ECO, pero en ningún momento dicen que se debió a sus propios defectos estratégicos (si es que tenían alguno), ya que en todo momento se escudaron detrás de la pollera y la imagen de Cristina. Faltos totalmente de ideas, para ellos lo importante es ser oposición por oposición misma, y para demostrar esto basta con escucharlos decir que son la segunda fuerza, y se enorgullecen por ello.
Hablaron de inclusión en todo momento cuando cerraron las puertas no solo a su misma gente, sino también a muchos partidos provinciales que según sus estadísticas estaban muertos, es tanta la improligidad de estos personajes que todo lo que pueda decir solo sirve para indignarnos más. Así estamos, lamentablemente esto es lo que nos toca a los justicialistas correntinos.
Creo que de ahora en mas y con vistas a las elecciones del 2013, es responsabilidad de la militancia y de las bases de nuestro partido asimilar este llamado de atención hecho por el pueblo en las urnas, y comenzar a juntar fuerzas con todos los compañeros de tal forma que podamos exigir a esta Cooperativa de que debe dar un paso al costado y que sea el verdadero sentir Peronista quien lleve las riendas del partido, antes que nos quieran envolver con un triunfo en octubre, que bajo ningún punto les correspondería a ellos si no al arrastre de Cristina y quieran seguir arrastrándonos a lo que sería nuevamente a una derrota irreversible en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario