El titular de Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Corrientes (ASPROSAC), Néstor Ayala, manifestó que "para el sector es muy importante que nos reciba el ministro de Salud Julián Dindart para terminar con la revisión de la gente que perdió categorías".
Agregó que los empleados públicos estan inmersos en una gran incertidumbre y no pueden seguir esperando. "El atraso salarial es muy importante y de mucho tiempo atrás", destacó.
El doctor Néstor Ayala, de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Corrientes, entendió que la posibilidad de ser recibidos por el titular de la cartera de Salud de la provincia, Julián Dindart, es una buena noticia, para terminar con la revisión de la gente que perdió categorías y terminar con el ajuste que perjudicó mucho. "Queremos avanzar en el tema de las definiciones, con nuestros salarios y son temas importantes que no son chico pleito, hay gente que esta esperando y es importante la reunión", señaló Ayala.
Agregó: "Nosotros ni bien comenzo la gestión de Ricardo Colombi elevamos una propuesta de modificacion del salario, un aumento en el sueldo básico, pero no hemos tenido respuestas".
Ayala, resaltó que los funcionarios deben entender que el empleados público son quienes mueven la economía de Corrientes, por lo cuál solicitan el mejoramiento en los sueldos, para mejorar la calidad de vida de todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario