La agrupación que nuclea cerca de 15 sindicatos de empleado públicos de la Provincia, se reunirá hoy en una asamblea ampliada.
Analizarán los problemas generados por los descuentos compulsivos del Banco de Corrientes, durante la liquidación del anticipo de 800 pesos de diciembre.
Intentarán sacar un comunicado conjunto para manifestar su repudio por el pago desdoblado de sueldo del último mes del año, y la preocupación por la inseguridad en el pago del aguinaldo.
Los gremios más duros van con la propuesta de realizar una masiva marcha contra el Gobierno. “Es lamentable que se estén repitiendo viejas prácticas.
Con seguridad esto generará una multitudinaria marcha”, comentó el secretario adjunto del gremio docente SUTECO, Gerardo Marturet.
Los sindicatos de empleados públicos van rechazar el pago desdoblado del sueldo; repudiarán los descuentos de los 800 peso, y pedirán certeza en “efectiva y concreta del pago del sueldo y el aguinaldo en fecha cercana”, dijo Marturet.
La mayoría del arco gremial ya se declaró en estado de alerta y movilización. “Con seguridad vamos a convocar a una marcha hacia la Casa de Gobierno”, insistió el gremialista docente.
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario