Los correntinos más que nunca el 27 de octubre vamos a decir no mas kischnerismo, no mas totalitarismo, no más un congreso nacional como escribanía, no mas mentiras sobre la realidad que vivimos los argentinos, para ello tenemos la obligación y el derecho de hacerlo, y lo haremos con nuestro voto, tenemos muy en claro en nuestra provincia después de las últimas elecciones que este tipo de hacer política se termino, que el proyecto nacional y popular llego a su fin, a partir de ese día una nueva historia vamos a escribir para nuestra Patria.
Nuestra provincia quiere y necesita seguir creciendo y es través del consenso político y social que lo va a lograr, la gran alianza que se gesto en Corrientes servirá de ejemplo para que la política nacional se una para generar un verdadero cambio en el país, pero debemos entender que para lograr esto tenemos que sustentarnos sobre puntos ineludibles que hay que reparar: educación, seguridad y trabajo.
La educación debe ser representativa de los ideales federalistas y pública, nadie puede quedar excluido, un fuerte incremento en la obra estatal quien debe efectuar la construcción de escuelas e institutos en todos los sectores de la comunidad, educadores y familia deben trabajar en conjunto como lo fue desde siempre, siendo apoyo y columna de los niños, adolescentes y jóvenes.
Seguridad y justicia es un eslabón más que importante para los tiempos que estamos viviendo, que viene relacionado con la falta de educación y la mano desocupada, no obstante debemos establecer leyes justas y parejas para todos los ciudadanos, no puede haber una justicia para ricos y otra para pobres, a las fuerzas de seguridad tenemos que darles los elementos necesarios para desenvolver su actividad, y exigirles que estén donde se los necesite, cerca del ciudadano.
La búsqueda efectiva e industrialización de nuestra provincia como fuente principal de trabajo, sabiendo que el trabajo y los trabajadores son los cimientos de toda nación, dedicaremos esfuerzos en la búsqueda de puestos de trabajo digno que nos devuelva la dignidad como hombres, dando así sustento a nuestras familias, pero sobre todo que sepan que cueste lo que cueste los correntinos defenderemos por siempre, la patria, la libertad y nuestra constitución. Es hora de lograr una oposición integradora no solo de nombres sino de ideas, proyectos, donde sus dirigentes asuman el compromiso de que corrientes y el país deben tener ya políticas de gobierno claras y perdurables en el tiempo y que atraves de esa unidad y consenso sean respetadas más allá del color político gobernante del momento.
La alianza ECO a puesto en su lista a sus mejores representantes y la diversidad de las mismas está demostrando un grado de crecimiento político, ya que cada uno podrá aportar sus ideas desde distintos matices, donde cada uno saldrá a conquistar el voto del ciudadano, pero con un objetivo claro que es el de sostener los valores más hondo de los correntinos, federalismo, constitución y republica.
Por eso, cuando nos proponemos privilegiar el mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más postergados, estamos proponiendo rescatar lo más rápidamente posible la mayor fuente de nuestra riqueza, el mayor capital de nuestra provincia, ella es la voluntad de terminar con la inacción a que fueron condenados hombres y mujeres, para que sumen su esfuerzo y ganas a los otros miles de hombres y mujeres que están trabajando. Tenemos la voluntad de conseguir cuanto antes una mayor igualdad, para que todos los correntinos puedan tener iguales oportunidades de desplegar su esfuerzo creador y contribuir con él al bienestar de todos.
Tenemos la voluntad de terminar con los que están injustamente relegados porque la sociedad no les ofrece ni les permite tener, ya que lo que debe ofrecerles y permitirles es una Corriente con trabajo genuino. Tenemos la voluntad de acabar con la falta de techo y comida, trabajo, educación y salud, que castiga a tantos comprovincianos, a causa de que el gobierno nacional nos postergo durante muchos años. Por todo esto, fiel a nuestros principios doctrinarios e ideológicos que los militantes bien sabemos, conjugamos nuestro trabajo, esfuerzo y esperanzas en esta gran alianza de voluntades mancomunadas con un solo propósito, una Provincia con proyección de futuro verdadero, una Provincia definitivamente de y para los Correntinos. Y mentalizarnos de que el cambio viene solo del pueblo mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario