Como es de público conocimiento en la madrugada de hoy un grupo de delincuentes y patoteros entraron en nuestra sede del sindicato de camioneros, donde a punta de armas de fuego redujeron violentamente a nuestro sereno y revolvieron el lugar. Lo llamativo de todo esto es que se llevaron papeles de mucha importancia que pertenecían no solo al sindicato sino también a nuestro partido, entre lo que había fichas de afiliaciones que íbamos guardando a medida que la gente que milita con nosotros las traía, que casualidad que solamente se lleven esas cosas y no otras de mucho valor como las computadoras que hay en las distintas oficinas, cheques, plasmas, etc. Demostrando un actuar profesional, ya que se llevaron además el disco rígido de las cámaras de seguridad.
Si bien todo queda sujeto a la investigación policial no nos cabe la menor duda que este es el precio por ser critico a las políticas del gobierno nacional y a la llamada Cooperativa correntina, les aseguro que vamos a continuar por esta senda, no nos vamos a apartar ni un centímetro de lo que creemos que es lo mejor para Corrientes. Esto lo único que hace es darnos más fuerzas para permanecer en esta lucha, estamos convencidos de que si actuaron de esta manera con nosotros es porque es la forma mafiosa con la que se manejan estos personajes, no tienen otra, para ellos o estas a favor o sos su enemigo, no hace falta que lo diga yo lo demuestran constantemente en todos sus actos, la soberbia y la prepotencia son propios de su forma de ser.
Los que pensamos diferentes vamos a tener que estar atentos a que actos de esta índole no sigan perpetrándose en nuestra ciudad, por un lado acuden a la vieja estrategia intervencionista para hacerse del botín provincial a como dé lugar, y por el otro nos aprietan y nos patotean para intimidarnos y de esa manera sacarnos del camino ya que por el voto popular saben que están acabados.
Correntinos, hoy más que nunca debemos estar unidos y fortalecidos para repudiar estas actitudes propias de la época de la dictadura, el futuro mismo de nuestros intereses como partes de este país están en juego. La arrogancia con que este gobierno se ha manejado hasta ahora ha sobrepasado todos los limites de tolerancia posible, el nivel de corrupción e inacción ya han superado sus propios términos. Cada uno de nosotros deberemos luchar para que esta triste realidad cambie, el cambio sí o si debe venir del pueblo no esperemos por mas dadivas y migajas, la dignidad de cada correntino esta por sobre todas las cosas.
El pueblo correntino es un pueblo luchador pero a su vez sufrido y marginado, por ello debe asumir que el cambio es ahora o nunca, el cambio es del y para el pueblo, y cada uno será responsable de este destino que indefectiblemente para nuestra gente debe ser el hoy de una transformación que ya no puede seguir esperando, es por ello que como a nivel nacional acá en Corrientes seguiremos trabajando a pesar de esto en la unión con todos los sectores posibles para no permitir que el Kirchnerismo se apodere de nuestra provincia.
0 comentarios:
Publicar un comentario