“Somos la síntesis de las coincidencias que hay que tener para no ser funcionales al kirchnerismo”, coincidieron en declarar el ex gobernador Arturo Colombi, Marta Marcoré, Emilio Rotela, los precandidatos y el dirigente de Unión Celeste y Blanco Lisandro Almirón que forman parte de Unidos Para el Cambio, un armado político que se ofrece como “alternativa de contención de militantes radicales y peronistas que pretenden avanzar en políticas de defensa de los intereses provinciales y del federalismo”.
Arturo Colombi señaló que “se trata de construir a futuro para poner un freno a las aspiraciones totalizadoras del kirchnerismo, diciéndole no a la reforma constitucional, y ejercer la defensa de un país republicano y Federal”.
Destacó, además, Colombi que se trata de un armado que participará plenamente de Encuentro Por Corrientes con la boleta del candidato a Gobernador y con candidatos propios en cada uno de los municipios de la provincia.
El dirigente también explicó que “hay una confluencia de sectores que provenimos del radicalismo, el peronismo y de los trabajadores con una construcción que aspira a representar los genuinos intereses de los correntinos”, destacó.
Explicó que se trata de sumarse a una opción que posibilite ponerle un freno a las ambiciones del kirchnerismo y en ese proyecto nuestra inclusión en Encuentro Por Corrientes es trascendente”.
Emilio Rotela, secretario general del gremio de Camioneros, destacó que se trata de avanzar en propuestas que tiendan a proteger a los trabajadores; “además, fortalecer las políticas a favor de la gente como lo venimos haciendo desde el gremio de Camioneros con la conducción del compañero Hugo Moyano, a diferencia de las listas del kirchnerismo donde no se ve ningún trabajador”.
0 comentarios:
Publicar un comentario