21/06/2012 17:51hs - De visita en los estudios de Radio Sudamericana el referente del sindicato de Camioneros de Corrientes, Emilio Rotella, se refirió a la medida de fuerza que llevaron a adelante a nivel nacional. “El Gobierno Nacional claramente se está alejando de los trabajadores y nos quita lo que realizamos con tanto esfuerzo”.
“Es discriminatorio que quiten la asignación familiar a los compañeros que cobren más de 5 mil pesos cuando lo que ganamos es fruto de nuestro trabajo. Vamos a acompañar a Moyano porque creemos que el reclamo es legítimo”.
Tras levantar la medida de fuerza en las refinerías y anticipar que el próximo miércoles 27 volverán a parar y movilizarse en Plaza de Mayo, Rotella aseguró que desde Corrientes partirán cinco colectivos para apoyar a la “gran movida” programada para la semana que viene.
“El Gobierno de Cristina Fernández es un gobierno con miedo porque solamente un gobierno con miedo recurre a la fuerza para callar a los trabajadores”, opinó Rotella y sostuvo que Nación “se aleja” de los obreros.
0 comentarios:
Publicar un comentario