El titular de la CGT le respondió a la Presidente, quien ayer en la UIA sostuvo que la distribución de utilidades "no la puede imponer el Estado ni una ley". Además, el gremialista ratificó que la próxima discusión salarial tomará en cuenta la "inflación que sigue siendo la de los súper"
Ante una consulta de DyN sobre si la jefa de Estado le bajó el pulgar al proyecto para que las empresas distribuyan ganancias entre los trabajadores, Moyano repreguntó: "¿A quién?" y agregó: "No sé, pregúntenle a ella".
Durante un acto al inaugurar una sede gremial y un día después de las declaraciones de Cristina Kirchner sobre que el reparto "no lo puede decidir el Estado ni una ley del Parlamento", el líder sindical señaló: "Eso lo mantenemos intacto. Nosotros vamos a seguir insistiendo".
Al mismo tiempo, el camionero ratificó que la próxima discusión salarial será en base a la "inflación que sigue siendo la del supermercado" y aseguró "vamos a seguir defendiendo a los trabajadores" hasta que haya una plena "justicia social".
"La justicia social es un trabajo digno, un salario digno y una vivienda digna y todavía no la hay", dijo el gremialista, aunque subrayó que "no vamos a poner palos a la rueda".
Moyano hizo estas declaraciones al hablar durante el acto de inauguración del edificio de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) en el barrio porteño de Almagro.
0 comentarios:
Publicar un comentario