Así lo remarcó Omar Plaini, titular del Sindicato de Canillitas y uno de los hombres más cercanos a Hugo Moyano. Por Radio 10 ratificó el respaldo al gobierno nacional pero reclamó avanzar con el reparto de las ganancias de empresas, la ley de entidades financieras y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.
La CGT renovó hoy, domingo, sus principales reclamos el Poder Ejecutivo al advertir que "hay que cambiar algunos instrumentos con los que se está gobernando", para luego ratificar su pedido para que se repartan las ganancias de las empresas entre los trabajadores.
El diputado nacional y titular del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, detalló, por Radio 10, que algunas de las modificaciones que plantean desde la central obrera son "la ley de Entidades Financieras y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina".
"Todavía hay muchas cosas que faltan, hay que consolidar el modelo, profundizarlo", resaltó el sindicalista cercano al secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
Al respecto, Plaini remarcó que "la participación en las ganancias para nosotros es central" porque "hay un mandato constitucional".
Por otra parte, el referente gremial se refirió a los nuevos controles que se aplican a la compra y venta de las monedas extranjeras en el país, y consideró que "la Argentina tiene que tomar ciertas medidas precautorias frente a lo que pasa con la crisis europea".
0 comentarios:
Publicar un comentario