Debido a la inesperada muerte de Emiliano, hijo de nuestro líder y compañero Hugo Moyano, el Sindicato de Camioneros de Corrientes por medio de su secretario general Emilio Rotela, su Comisión Directiva y los compañeros en general saludan y envían sus condolencias a la familia Moyano en este momento de profundo dolor. Los compañeros correntinos quieren de esta manera hacer sentir su apoyo incondicional a su líder indiscutido...adelante y fuerza compañero Hugo Moyano
Noticia Nacional:
Uno de los seis hijos del líder camionero falleció esta tarde de "muerte súbita" en Exaltación de la Cruz, según adelantaron fuentes gremiales . El titular de la CGT recibió la noticia en Neuquén, en donde participó de un acto junto a Pablo Moyano, otro de sus hijos
Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del líder camionero, falleció de "muerte súbita" mientras se encontraba en la vía pública, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
El intendente de Exaltación de la Cruz, Horacio Alberto Errazu, explicó que Emiliano estaba deambulando por la vía pública cuando un vecino que lo vio mal se acercó a consultarle qué le sucedía.
“Lo vio mal, mareado y le preguntó qué le pasaba. Ahí Emiliano se asustó y salió corriendo… Y finalmente falleció. Los médicos determinaron que fue una muerte natural. Ahora le están haciendo la autopsia en Campana”, informó.
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, recibió la noticia en Neuquén, provincia hasta la que había viajado junto a otro de sus hijos, Pablo, para participar de un acto sindical.
Una vez anoticiado, el líder camionero adelantó su regreso para estar cerca de su familia, en este momento difícil.
La familia Moyano debió atravesar otro golpe duro en diciembre del año pasado, cuando falleció Patricia Villares, la segunda esposa de Pablo Moyano, luego de una cirugía estética.
Emiliano era hijo de la primera mujer del sindicalista, Olga Mariani. El líder sindical tuvo dos hijos de su primer matrimonio, Emiliano y Pablo, y luego tuvo a Hugo Antonio, María Isabel Paola, Karina Eva Beatriz y Juan Facundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario