El titular de Peones de Taxis, Omar Viviani, reiteró por Radio 10 que el secretario general de la central obrera continuará su mandato hasta julio del año próximo y negó presiones externas. Respecto al próximo conductor de la CGT, indicó: "Para mí tendría que ser Moyano nuevamente"
El secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, negó hoy que se analice una salida anticipada del titular de la central obrera, Hugo Moyano, y hasta, por el contrario, impulsó la eventual reelección del camionero.
"El movimiento obrero siempre ha respetado los mandatos de la CGT y yo no creo que acá haya una intensión de algún cambio", remarcó Viviani en declaraciones al programa El Oro y el Moro de Radio 10.
El titular del gremio de Peones de Taxis indicó que el mandato de Moyano termina en julio del año próximo, cuando la cúpula de la CGT deberá definir la nueva conducción.
"Para mí, tendría que ser Moyano nuevamente", deslizó el sindicalista taxista al ser consultado sobre el candidato para asumir en 2012 al frente de la CGT.
Por otra parte, Viviani negó que existan presiones externas y sobre la relación con el gobierno nacional remarcó: "Seguimos teniendo la misma relación de siempre y no hay grandes roces".
0 comentarios:
Publicar un comentario