En el marco del acto realizado en la mañana del miércoles 4 de mayo, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, donde se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores por parte de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia , encabezada por su titular Laura Vischi. Este acto se encuadra en la celebración del mes de mayo “Mes del Trabajo” organizado por el gobierno provincial.
Tras lo cual el dirigente camionero Emilio Rotela manifestó:”Por un lado me emociona y me sorprende gratamente que por parte del gobierno, del cual no soy participe ya que vengo de una militancia peronista de años, reciba como trabajador un reconocimiento”.
Lamento que no hayamos tenido el mismo tratamiento por parte de nuestro partido, el justicialista, a sabiendas que es la clase trabajadora su columna vertebral y la reserva estratégica de lucha y sacrificio del peronismo. Duele sobremanera tener que reconocer estas cosas, pero esta es una muestra más de lo poco que significa el movimiento obrero para los dinosaurios cooperativistas que dirigen “supuestamente” al peronismo correntino.
Una vez más queda demostrado ante la opinión pública de nuestra provincia la diferencia de hacer política de uno y de otros dirigentes, aunque yo no comulgue con algunas políticas gubernamentales, salvando las distancias y discrepancias entre los partidos que representamos, esta la demostración de apertura por el lado del gobierno provincial y la incapacidad de nuestros seudos dirigentes.
Lamentablemente debo decir que “los mariscales de la derrota” que hoy por hoy teóricamente dirigen nuestro partido, han perdido totalmente el rumbo, y ya no ven más allá de sus narices y pretenden cubrir el sol con el dedo. Pero tarde o temprano se sabrán las verdades sobre esta cooperativa, tarde o temprano se impondrá la militancia y de esa manera el recambio dirigencial será una realidad inevitable.
Una nueva etapa se ha iniciado dentro del partido justicialista, donde nosotros los trabajadores y militantes hemos asumido el compromiso de devolver al Justicialismo los verdaderos valores por los cuales muchos compañeros trabajadores, dirigentes y militantes han dejado hasta su vida (lejos están estos supuestos dirigentes de esto), que es el de la Justicia Social.
Como dice el compañero Hugo Moyano, “a los trabajadores no hay que tenerles miedo, sino respeto”, basándonos en este pensamiento y en la convicción que esta nueva dirigencia peronista tiene, sepa la sociedad toda y en especial los compañeros justicialistas correntinos que el próximo gobierno en nuestra provincia será peronista. Gracias a esta patriada que llevamos adelante los trabajadores y verdaderos militantes, y no, a la inoperancia política de los supuestos dirigentes actuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario