El dirigente justicialista, Héctor Dovis, apoderado de la lista Esperanza Peronista de la ciudad de Goya. Según denunció, “patovicas” enviados por Fabián Ríos lo atacaron con cascos de motocicletas y lo amenazaron a fuerza de golpes en todo su cuerpo. El hecho habría ocurrido en las oficinas de la casa partidaria ubicada por calle Salta de la Capital correntina. El dirigente relata que cuando fue a retirar el padrón electoral, en el acceso a la Junta Electoral, un conocido referente del oficialismo se habría llevado al padrón dejando con las manos vacías al otro sector. “Esto nunca ha pasado en el peronismo correntino. Hemos pasado por muchas internas, pero lo que pasó ayer es insólito”, manifestó Dovis indignado.
Según indica, el Director de Migraciones de la Nación, Félix Pacayut habría usado la camioneta oficial para trasladar patovicas al partido. “Eran cinco contra una sola persona que era yo. Cuando hay que cargar los padrones adentro de las urnas, como apoderado tengo la obligación de solicitar una copia para entregar a mis fiscales”, señaló.
Una vez que la Junta lo autoriza para hacer la copia, “el apoderado de la línea oficialista llama a Fabián Ríos, Ríos llama a su lacayo y a los 5 minutos cae la camioneta con cinco patovicas. Se me ponen enfrente y me empiezan a empujar y golpear. Todos con cascos de motos en las manos que volaron sobre mi cabeza y mi cuerpo…”
“Traté de cubrir mi cara, pero fue imposible, tengo cortes constatados por la policía, me rompieron toda la camisa. Ya hice la denuncia respectiva porque además me amenazaron diciéndome que el domingo no amanecía vivo”, agregó. El hecho habría ocurrido pasadas las 19 horas del jueves y Dovis asegura que hay testigos que lo pueden verificar.
0 comentarios:
Publicar un comentario