Así lo confirmó el secretario general de la UTA y titular de la CGT Corrientes, Rubén Suárez, tras el rechazo de la justicia a presentaciones anteriores contra la decisión de la Junta Electoral, que no oficializó la lista opositora en el marco de la interna peronista.
Según indicó, Moliné debió primero normalizar su gremio y llamar a elecciones, pero “está detrás de Fabián Ríos, lo mismo pasó con Cerdán que es personal de gabinete de Camau y fue presionado por el Intendente. Es muy difícil entonces que se llegue a un acuerdo con nosotros en un proyecto colectivo donde hay que priorizar a todos y no a unos pocos”.
“Esto no hay que hacerlo en forma mediática, no es que seamos opositores en sí mismos, simplemente queremos un espacio en el Partido Justicialista donde podamos tener nuestros representantes, pero lamentablemente los sectores conductores no nos han dado ese lugar. El camino era hablar con nosotros y no así mediáticamente, aunque quizás sea una estrategia del otro sector”, analizó.
El referente de la CGT, opinó también respecto del rechazo de la Justicia a las presentaciones de la Lista Nº9. A través de un cable de Telam se asegura que Ríos y Carlos Espínola fueron ratificados como presidente del PJ Corrientes y el Consejo Capital, respectivamente.
“Nosotros no fuimos informados y todavía nos queda un recurso. Esperemos que se haga justicia, porque esto tura abajo la esperanza de tener opción en el Partido Justicialista. Los compañeros necesitan votar, hay mucha gente que nos alentó para que nosotros seamos opción y entendemos que ellos tuvieron miedo a la elección. Tenemos fe que la Justicia nos dará la razón”, señaló. Este miércoles estarían realizando una nueva presentación ante la Corte Suprema de la Nación para que se revea la decisión de la Junta Electoral por la no oficialización de la lista Camino al Triunfo.
0 comentarios:
Publicar un comentario