Durante la reunión con representantes del gremio de la sanidad ATSA, el Ministerio de Salud Pública entregó los decretos respectivos que incorporan en total a casi 150 personas.
Este era el quinto encuentro entre ambas partes para avanzar en las negociaciones que iniciaron el pasado 4 de octubre. Julián Dindart desde Paso de los Libres dijo que se cumplió con las reincorporaciones y que el dialogo es la vía para poder trabajar en soluciones concretas.
A partir de las 9 de la mañana y por espacio de dos horas funcionarios de la cartera sanitaria y representantes de ATSA se reunieron en el Palacio Ministerial para avanzar en las negociaciones iniciada el pasado 4 de Octubre, de la misma participaron el Sub Secretario de Salud Ricardo Cardozo, el Director General de Personal Lic. Miguel Benítez representando al Ministro de Salud Julián Dindart y Por ATSA los gremialistas Ramón Romero y José Aquino.
El encargado de dar a conocer los decretos fue el subsecretario de Salud Pública Dr. Ricardo Cardozo quien encabeza las reuniones con los gremios en representación del Ministro Dr. Julián Dindart, que se encuentra en Paso de los Libres con el Gobernador de la Provincia entregando ambulancias y al referirse a los decretos dijo que "cumplimos con las reincorporaciones, y se seguirá trabajando en otros puntos, a través del dialogo se pueden conseguir soluciones concretas a los planteos que realizan los distintos sectores".
En Rueda de Prensa el Subsecretario de Salud manifestó su satisfacción por el dialogo que se tiene con ATSA "Seguimos por este canal de dialogo en muy buenos términos que es lo más importante, ya que de esta manera podemos seguir trabajando para conseguir soluciones definitivas a los planteos de los trabajadores".
"Debemos anunciar que se ha re contratado a una parte de la gente y ya están los decretos firmados por el Sr. Gobernador de la Provincia y por el Sr. Ministro de Salud, se ha avanzado mucho en el tema de re categorizaciones y se les ha dado alguna respuesta a este planteo en particular" dijo Cardozo.
0 comentarios:
Publicar un comentario