Juan de Dios Ávalos, Secretario General de la UOCRA-Corrientes habló puntualmente de este hecho y aclaró que en este caso específico se trata de una empresa unifamiliar que realizaba trabajos de zingería. Ante este hecho, dijo "estamos haciendo todo lo posible que es necesario que hay que invertir en seguridad, estamos haciendo controles en conjunto con el municipio de las obras".
Consultado ante este hecho, dijo "lamentablemente sucedió este caso se trata de una empresa unifamiliar que era algo así como una Pyme que se dedicaba a la zingería, el dueño era Juan Zarza que falleció".
En este contexto, indicó que "justo agarraron ese trabajo en una casa particular, una casa terminada y estaban colocando la canaleta sobre la vereda y tuvo la desgracia de tocar el cable y la fatalidad".
Consultado por el caso, el referente de la UOCRA dijo "es una casa terminada, el dueño de casa mando a colocar una canaleta y le dieron a esta empresita y tuvieron la desgracia de tocar la canaleta con el cable. Por descuido y no tomar algunas recaudos, estaban los andamios puestos quizás se le movió la canaleta y sucedió este caso, es un compañero que era monotributista".
Ante este hecho, se despierta nuevamente el fantasma de la falta de controles en la obras de construcción. "Eso permanentemente estamos haciendo hincapié en el caso que hay que tomar todas las medidas. Era todo entre familias, muchas veces ocurre estas cosas".
Reflexionando, dijo "el otro fallecido es yerno de Zarza".
0 comentarios:
Publicar un comentario