La dirigencia gremial espera una propuesta de aumento salarial y advirtieron que si la misma no conforma avanzarán con las medidas de fuerza. Amenazan con un paro de 48 horas durante el jueves y viernes de esta semana.
Con el propósito de desactivar un paro de 48 horas anunciado para esta semana, hoy tendrá lugar un nuevo encuentro entre la cúpula del Sindicato de Luz y Fuerza y el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), Vicente Parisi.
El secretario del gremio, Juan Carlos Medrano, señaló que reclaman una recomposición salarial que sería de 30 % para las categorías bajas y de 8 % para las más altas. Señaló además que existe desde el año pasado un acta firmada donde la empresa se comprometía a afrontar el incremento, pero la misma nunca se cumplió.
La reunión se llevará adelante hoy por la mañana en las oficinas que la Dpec tiene por calle Junín, y consideran que será clave para destrabar el conflicto o, caso contrario, confirmar el plan de lucha impulsado por los empleados de la firma.
0 comentarios:
Publicar un comentario