El referente de Sociedades Rurales, Miguel Marticorena se refirió a los motivos que llevan al sector a nivel nacional a decidir no comercializar ganado en pie durante el Jueves y Viernes próximo. "No creemos que este año sea tan complicado como lo que se vivió en el inicio de las medidas del campo,esto es más en solidaridad con el sector de los trabajadores de la carne".
Esto tiende a hacer ver que el tema de las exportaciones se sigue manejando discrecionalmente y es una barbaridad.Esto es apoyar a los empleados que dependen de los frigorificos esxportadores que en el inicio de las protestas del campo se sumaron.
Creemos que desde el 2006 cuando se cerraron exportaciones nos pareció una barbaridad y sin embargo hoy es peor. En ese momento pensamos que teniamos un país más racional pero en esos temas parece que todo el mundo ya se acostumbró.
Toda esta política lo único que logro es que haya menos stock y que haya menos oferta de carne y asu vez la carne se importe, es decir , todo lo que habíamos anunciado que sucedería, destacó.
0 comentarios:
Publicar un comentario